Pasión Kristal siempre será eterno

Un luchador con ángel que dejó una huella imborrable en la lucha libre nacional, es como recordarán al exótico Pasión Kristal

Un luchador con ángel que dejó una huella imborrable en la lucha libre nacional, es como recordarán al exótico Pasión Kristal.

Pasión Kristal siempre será eterno

Gym Kata recordó los inicios de Pasión Kristal y el cariño que los une, “Gabriel fue mi alumno establecimos una relación como desde 1993, su mamá me pidió que quería aprender lucha libre y lo llevé a entrenar, creí que no iba aguantar y si aguantó; voy a recordar a Pasión siempre porque además de mi alumno es mi amigo, siempre le reconocí que era muy agradecido”. 

El jefe de jefes Torbellino recalcó las cualidad del choco que partió de este mundo terrenal, “inició con Gym Kata, luego estuvo conmigo y debutó, lo empecé a foguear por Chiapas, el diseñó su equipo de Némesis era muy creativo. Él tenia mucho carisma, la gente lo apreciaba mucho no cualquiera trae ese ángel que tuvo Pasión Kristal”.

“Lo vi luchar como Némesis 2000, tuve la fortuna que la primera vez que él lucha como exótico estuve con él, tuve la fortuna de luchar con él en diferentes batallas, apostamos la cabellera y me dejó pelón”, comentó Skeletor I.

Noticia Relacionada

Gatubeda lamentó el fallecimiento “una gran tristeza y nostalgia para mí, con Pasión Kristal hicimos muchos años de carrera luchística, me siento muy triste y consternado por su partida”.

Sayko mostró una mascará haciendo referencia a Némesis 2000 para homenajear al gladiador choco, “es un pequeño homenaje con respeto y cariño, fue un parteaguas para la sangre nueva de la lucha libre tabasqueña, lo poco o mucho que hemos logrado fue gracias a que nos impulsó”.



También podría interesarte
Pasión Kristal siempre será eterno

Joven le roba un beso al jugador de Tigres Nahuel Guzmán; señalan que es acoso

Pasión Kristal siempre será eterno

Mascota de la NBA gana el triple que la jugadora de basquetbol mejor pagada en EE. UU

Pasión Kristal siempre será eterno

Messi anuncia que Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera



Loading...