DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/07/201707:51 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: Agencias
Pawel Poljanski, ciclista del Tour, muestra el estado de sus piernas

El ciclista Pawel Poljanski tiene 27 años

 Si aún te quedara duda alguna sobre sobre lo agotador que es el Tour de Francia, el ciclista Pawel Poljanski te dará una razón.

El polaco que está en el equipo alemán Bora – Hansgrohe publicó una foto en las redes sociales después de la etapa 16 para dar a los aficionados una idea del efecto que la carrera más prestigiosa del ciclismo tiene en los cuerpos de un atleta.

Quemado por el sol ardiente y con las venas abultadas, la foto de Poljanski pone al desnudo los rigores diarios soportados por estos más feroz competidores.

"Después de dieciséis etapas creo que mis piernas se ven un poco cansadas", escribió el joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

La edición de este año del Tour de Francia prevé que 198 ciclistas se enfrenten a una brutal ruta de 23 días, 21 etapas y 3.540 kilómetros con 23 ascensos de montaña y sólo dos días de descanso. 

Por primera vez desde 1992, las cinco cordilleras de Francia -los Vosgos, el Jura, los Pirineos, el Macizo central y los Alpes- estarán en la carrera mientras que tres de las cinco etapas de montaña incluirán finales en altitud.

El Tour de Francia 104 también lleva a los deportistas a las vecinas Alemania, Bélgica y Luxemburgo y 34 condados franceses. 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO