Pegan primero a los Diablos Rojos

Con todo y la presencia de la lluvia ganaron por seis carreras a dos

Doblete de Daniel Carbonell en el sexto rollo fue clave para impulsar par de carreras, incluyendo la de la diferencia en la pizarra, para que los Olmecas de Tabasco se impusieran en el primero de la serie a los Diablos Rojos del México en el parque Centenario del 27 de Febrero de 1864.

Pegan primero a los Diablos Rojos

Duelo que tuvo su grado de suspenso porque cuando se jugaba la tercera tanda el diós Tláloc se asomó a la capital tabasqueña y obligó a una suspensión de por al menos 50 minutos. El duelo se reanudó y hasta el quinto rollo, hubo roscas por todos lados.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

EL ATAQUE DE LA SEXTA

La tanda de la sexta la abrió Gerson Manzanillo con sencillo, lo imitó Ronnier Mustelier para poner corredores en primera y segunda; cayeron dos tercios pero Daniel Carbonell atizó un doblete para para impulsar a sus compañeros y poner las cosas 2-0 a favor de los de casa. Diablos acortó distancias en el alta de la séptima cuando Carlos Figueroa anotó con imparable de Henrry Urrutia.

imagen-cuerpo

LA FATÍDICA SÉPTIMA

En el cierre los cabezones metieron el encuentro a la congeladora con estacazo de cuatro esquinas de Gerson Manzanillo, quien se llevó por delante a Carlos López, quien se había embazado con incogible; los cartones se pusieron 4-1 favoreciendo a los Olmecas.

Todavía en la octava tanda el conjunto tabasqueño timbró en dos ocasiones y Diablos una en la novena para poner los números finales de seis carreras a una.

La serie continuará esta noche, a partir de las ocho.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Pegan primero a los Diablos Rojos

El Dr. Simi, el amuleto de la suerte de Sergio Pérez en Singapur

Pegan primero a los Diablos Rojos

Hijo de Residente se reencuentra con Messi en Estados Unidos

Pegan primero a los Diablos Rojos

Raúl Jiménez se queda sin entrenador en los Wolves



Loading...