DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/01/202202:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pejelagartos de Tabasco busca calificar a la liguilla en la Tercera División

Pejelagartos de Tabasco está trabajando a todo vapor en este 2022 con la firme intención de calificar a como dé lugar a la liguilla en la Tercera División

Pejelagartos de Tabasco está trabajando a todo vapor en este 2022 con la firme intención de calificar a como dé lugar a la liguilla en la Tercera División.

La escuadra comandada por Candelario "Cando" Contreras comenzó sus trabajos en este nuevo año en el campo del Centro Deportivo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con la finalidad de hacer un estupendo papel en la segunda parte de la Temporada 2021-2022.

Actualmente los futbolistas están realizando trabajos aeróbicos con fuerza bajo la supervisión del auxiliar técnico Alfonso Angulo, además que ya están efectuando actividades con el balón para recuperar el ritmo de juego.

La próxima semana pretenden realizar actividades con pesas y ligas, todo con el objetivo que cada uno de los jugadores esté en buen estado físico para finales de este mes.

La segunda vuelta comenzará el 5 de febrero, cuando Pejelagartos visite a Pioneros Jr. en la fecha 12 a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

El primer duelo como local de los chocos en este 2022 será en la jornada 13 el 12 de febrero, recibiendo a Venados FC a las 11:30 horas.

Cabe señalar que, en esta campaña califican cuatro equipos a la liguilla, "Pejes" está en el noveno peldaño con 14 unidades.


Loading...