DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/06/202010:43 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pejelagartos de Tabasco en crisis; pide apoyo para participar en la Temporada 2020-2021

La crisis por el coronavirus afectó económicamente a la escuadra

El club de Tercera División Pejelagartos de Tabasco felicitó la llegada de Pumas a Villahermosa, pero externó necesitar apoyo para participar en la Temporada 2020-2021.

"Con gran alegría y entusiasmo se ha anunciado la llegada de la Liga de Expansión a nuestro estado, una división mayor a la que tenemos siempre será bien recibida. Tabasco sediento de oportunidades de futbol, Pejelagartos de Tabasco se convierte en la única opción para continuar con el desarrollo de jugadores tabasqueños. Necesitamos de tú apoyo para que este sueño continúe", escribieron en un comunicado distribuido a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Todo listo para el Campeonato Nacional Online de Ajedrez Tabasco 2020

Actualmente la directiva encabezada por el Gabriel Martínez está haciendo todo lo posible por recibir el respaldo y apoyo económico, para que el club no se vea en la necesidad de pedir permiso al circuito de no competir en la siguiente campaña.

Cabe señalar que, la crisis por el coronavirus afectó económicamente a la escuadra, que el año pasado debutó y que fue dirigida por Candelario "Cando" Contreras.

Esperan reunirse en breve con autoridades locales del deporte tabasqueño y así tener chance de seguirles dando la oportunidad a los futbolistas locales de seguir creciendo en el terreno de juego.


Loading...