DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/07/202012:36 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pejelagartos de Tabasco recauda fondos para participar en la Temporada 2020-2021 de la TDP

Actualmente no cuenta con algún respaldo económico, situación que los tiene al borde de pedir permiso a la Federación Mexicana de Futbol para no participar

Recaudando fondos para tener un millón de pesos y participar en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP), es como se encuentra Pejelagartos de Tabasco.

El club comandando por su presidente Gabriel Martínez está solicitando apoyo económico a través de las redes sociales, con la firme intención de seguir participando en el circuito y continuar aportando al desarrollo de los talentos del balompié en el edén mexicano.

Pejelagartos actualmente no cuenta con algún respaldo económico, situación que los tiene al borde de pedir permiso a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para no participar en el siguiente campeonato.

"Necesitamos poco más de un millón de pesos, pero si hacemos unos ajustes y viajamos lo más austero y usamos el mismo uniforme de la temporada pasada, podríamos necesitar unos 800 mil pesos para operar todo el año futbolístico, ahorita no tenemos ni un patrocinador esta todo muy difícil", comentó el directivo.

Hicieron un llamado a los aficionados y ciudadanía en general que los ayude depositando lo que gusten a la cuenta santander 65507659737 a nombre de Cefor Tabasco Club S de RL de CV, también se pueden comunicar al correo donativopejes@gmail.com o al teléfono 9933591882.

Tanto el cuerpo técnico conformado por el director técnico Candelario Contreras, el auxiliar Alfonso Angulo y el entrenador de portero Antonio Monterde están haciendo todo lo posible para que continúe este proyecto que comenzó en 2019 y que es integrado al cien por ciento por futbolistas chocos.


Loading...