DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/07/202011:55 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Pejelagartos se ausentará por un año del torneo en la Tercera División Profesional

El club comandado por el presidente Gabriel Martínez sostuvo una reunión el viernes 17 de julio con autoridades municipales

A pesar de los múltiples esfuerzos de la directiva de Pejelagartos por continuar en la Tercera División Profesional, no tiene otra opción más que pedir permiso por un año de ausentarse del torneo.

El club comandado por el presidente Gabriel Martínez sostuvo una reunión el viernes 17 de julio con autoridades municipales y el pasado lunes en la Ciudad de México con dirigentes de Pumas de Tabasco con el objetivo de ser respaldado para competir en la Temporada 2020-21 de la TDP.

Sin embargo, para desgracia del club choco, no se concretó acuerdo que les beneficiara y apoyara en seguir contribuyendo al desarrollo del futbol en Tabasco, tal como lo hizo en su campaña de debut 2019-20.

Semanas atrás, la escuadra abrió una cuenta bancaria para recaudar fondos y reunir cerca de un millón de pesos, dinero que al parecer será devuelto a los donadores, ya que no participarán en este proyecto que inició en 2019.

Este martes se sostuvo una reunión virtual por parte de la Tercera División Profesional con los directivos del Grupo I y II, donde se vislumbraron a los conjuntos participantes en el siguiente torneo, así como los registros, las afiliaciones y la fecha tentativa para el arranque del campeonato que sería a mediados de septiembre.


Loading...