DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/11/202108:36 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pejelagartos tratará de enmendar el camino este fin de semana

Pejelagartos de Tabasco tratará de retomar el buen camino en esta Temporada 2021-2022 de la Tercera División, cuando este sábado enfrente visite Tulum en la fecha nueve

Pejelagartos de Tabasco tratará de retomar el buen camino en esta Temporada 2021-2022 de la Tercera División, cuando este sábado enfrente visite Tulum en la fecha nueve.

Los dirigidos por Candelario Contreras harán lo posible para salir del bache por el que están pasando en este campeonato, ya que viene de dos derrotas consecutivas que los han marginado en el octavo sitio del Grupo I con 11 unidades.

“Pejes” perdió la semana pasada 0-2 ante Campeche FC Nueva Generación en el Centro Deportivo de la UJAT.

Por su parte, Tulum también viene de dos descalabros, hace 15 días perdió 0-1 ante Pioneros Jr y la jornada pasada cayó 2-1 ante Venados FC.

El conjunto caribeño se localiza en el tercer puesto con 18 unidades, solo por debajo de Deportiva Venados y Venados FC.

Tulum y Pejelagartos se enfrentaron en dos ocasiones en el torneo pasado, en su primer duelo perdieron los chocos 1-0 y en el segundo enfrentamiento empataron 1-1.

Cabe señalar que, el club del edén mexicano únicamente ha ganado en un ocasión como visitante y fue el 9 de octubre 1-0 a Mayas FC Hunucmá.


Loading...