DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/06/202102:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Pejes" encontró talento en visorias de cara a la Temporada 2021-2022 de la Tercera División

Decenas de jugadores del sector amater asistieron a la convocatoria del conjunto choco

Talento que aportará a Pejelagartos de Tabasco para la Temporada 2021-2022 de la Tercera División, encontró el cuerpo técnico en las visorias que está realizando en el campo de pasto sintético de la Ciudad Deportiva.

"Hay varios muchachos interesantes que podrán ayudar al equipo para la siguiente temporada, tienen calidad y buen desenvolvimiento en el campo, ayudarán para que el equipo tengo un mejor rendimiento en el siguiente torneo", dijo el director técnico  Candelario "Cando" Contreras.

Decenas de jugadores del sector amater asistieron a la convocatoria del conjunto choco, que están buscando lucir para desempeñarse ahora en el profesionalismo.

Acudieron futbolistas provenientes de Villahermosa, Cárdenas, Teapa, Macuspana, Huimanguillo, Playas de Catazajá y Estado de México.

Este jueves finalizarán las visorias en el que la directiva observó a detalle a jugadores de las categorías 2001 y 2006.

Se estima que en julio se realizará la reunión de dueños de equipos de la Tercera División, ya que la siguiente campaña iniciaría en septiembre.


Loading...