"Pejes" inicia con nuevas ilusiones su pretemporada

Comenzó con ilusión y nuevos bríos su preparación para la Temporada 2021-2022

Con la mira puesta en trascender en el siguiente campeonato en la Tercera División es como inició su pretemporada Pejelagartos de Tabasco.

Pejes inicia con nuevas ilusiones su pretemporada

“Esperamos trabajar como se debe y buscar estar entre los primeros equipos, toda vez que la temporada pasada no nos fue bien en el sentido que fue pelear en todas las circunstancias, ahora estamos con las nuevas ilusiones de trascender”, comentó el timonel de la escuadra del edén mexicano.

El club estima realizar cuatro semanas de preparación física en el parque La Pólvora, donde estarán intensificando sus practicas bajo la supervisión del auxiliar técnico Alfonso Angulo.

Noticia Relacionada

Además pretenden realizar una gira por el Grupo II, en el que participan clubes de Veracruz y Puebla, con la firme intención de exigirle aún más a los futbolistas y crezcan en todos los aspectos en el terreno de juego.

Noticia Relacionada

Cabe señalar que, todo indica que el duelo entre Pejelagartos de Tabasco y Pumas Tabasco, que se pretendía realizar el martes 20 de julio se efectuará ahora el 23 o 24 de julio, ya que la escuadra universitaria arribaría a Villahermosa una semana antes del 30 de julio, fecha en la que iniciarán el Apertura 2021 de la Liga Expansión MX ante Alebrijes de Oaxaca.

Te puede interesar: Llegan a CDMX padres de niños con cáncer de Veracruz; hay desabasto de medicamentos



También podría interesarte
Pejes inicia con nuevas ilusiones su pretemporada

Israel Hernández será el nuevo timonel de Pumas Tabasco para el Clausura 2023

Pejes inicia con nuevas ilusiones su pretemporada

Con triunfo y lagrimas en los ojos, Piqué se despide del Camp Nou

Pejes inicia con nuevas ilusiones su pretemporada

Nike rompe relaciones con Kyrie Irving tras promover película antisemita



Loading...