DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/07/202102:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Pejes" verá de que está hecho ante Pumas Tabasco este viernes

Se darán cuenta ante Pumas Tabasco si tienen futuro en el balompié o si mejor se dedican a vender empanadas.

Los futbolistas de Pejelagartos de Tabasco se darán cuenta ante Pumas Tabasco si tienen futuro en el balompié o si mejor se dedican a vender empanadas.

El técnico de los "Pejes", Candelario Contreras, externó que el duelo que sostendrán ante Pumas Tabasco de la Liga Expansión este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa, les dará un parámetro en los aspectos que tienen que mejorar y si tendrán aspiraciones de trascender en la Temporada 2021-2022 de la Tercera División.

El timonel recalcó que tomará con mucha seriedad el duelo que sostendrá ante el conjunto universitario, ya que será de mucha ayuda para su club que está intensificando su preparación para la siguiente campaña.

"Para nosotros es una gran oportunidad que se muestren los chavos de que vean el nivel que tienen; realmente en este tipo de partidos te das cuenta si estás para jugar futbol o te dedicas a vender empanadas", dijo el estratega.

Admitió estar consciente de la diferencia de categoría y el nivel competitivo, pero tiene la confianza que se entregarán al máximo en el campo, demostrando todo el potencial del plantel, "es abismal lo que son ellos y lo que somos nosotros, trataremos con nuestro recursos de competirles en un lapso de tiempo, ellos son profesional en toda la extensión de la palabra, nosotros tenemos muchos chavos, trataremos de hacer un buen partido como futbolistas tabasqueños y que se den cuenta que tenemos buen futbol".

Cabe señalar que, se reforzaron con algunos jugadores de experiencia como los hermanos Juan Carlos y Guillemos Pérez los "Magia", Manuel Tejeda Vertiz ex jugador de las inferiores de Santos, Daniel "Burra" Espinosa, Israel Lezama entre otros.

Te puede interesar: Contestarle a la oposición de lo que Morena hace es seguir alimentando el morbo: Ovando


Loading...