DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/06/202010:03 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Peligra participación de Tabasco en la Tercera División Profesional

La Temporada 2020-21 iniciaría aparentemente entre el 18 y 20 de septiembre

El panorama para Pejelagartos de Tabasco y Felinos 48 en la Tercera División Profesional (TDP) no es muy alentador y se ve muy complicada que participen en la Temporada 2020-21, que iniciaría aparentemente entre el 18 y 20 de septiembre.

El circuito, que dirigía José Escobedo, emitió un comunicado en el que dio a conocer las fecha tentativa para su nuevo campeonato, siempre y cuando, las autoridades federales lo permitan, pero la premura descartaría la participación de los equipos locales.

 

Personas allegadas a Felinos 48 han confirmado que está pasando por una transición administrativa y es casi un hecho que descansarán esta campaña, sumado al golpe económico por el coronavirus.

Te puede interesar: Entregan lineamientos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Mientras que Pejelagartos, que debutó en 2019, tiene serios detalles financieros que lo harían solicitar permiso para ausentarse.

Los registros de los futbolistas y el cuerpo técnico son del 30 de julio al 30 de agosto de este año, lo que obligará a los equipos a trabajar lo antes posible.

Se informó que la asamblea general de la Liga TDP todavía no tiene fecha y sede, junta en la que se confirmará la fecha de inicio del campeonato, así como las categorías en que los futbolistas podrán participar.

Dragones de Tabasco, que solicitó permiso desde la campaña pasada, no tiene interés alguno de revivir debido a la fuerte crisis económica.



Loading...