DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/07/202012:26 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Peloteros tabasqueños participarán en la Liga Mexicana del Pacifico

El circuito invernal que hizo oficial que comenzará la segunda semana de octubre

La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) será la única opción para que tres peloteros tabasqueños, que pertenecen a Olmecas en verano, vean acción y no den por perdido este 2020.

El circuito invernal que hizo oficial que comenzará la segunda semana de octubre, es en la que participarían los serpentineros Juan Pablo Oramas, Juan Salvador Delgadillo y el prospecto de los Padres de San Diego Agustín "Guty" Ruiz.

El "Tigre de las Gaviotas", Juan Pablo Oramas que pertenece a Naranjeros de Hermosillo, con quienes en los últimos años ha tenido una regularidad importante, se estima que esté reportando en septiembre al campo de entrenamiento.

Te puede interesar: Conoce las vías alternas por la construcción del distribuidor de avenida Universidad

Por su parte, Juan Salvador Delgadillo, que el año pasado fue tomado de la bolsa de la liga por Algodoneros de Guasave, está a la espera de que alguna novena solicite sus servicios para que retorne a la loma de los disparos.

Mientras que, "Guty" Ruiz que debido a la pandemia no pudo tener acción en Las Menores de los "Frailes", al ser canceladas, espera acudir al campo de entrenamiento de los Charros de Jalisco tal como el año pasado y hacer lo posible por integrar el primer equipo.

Algunos lanzadores que pertenecen a Olmecas de Tabasco como Refugio Marín y Eloy De la O tendrán que esperar si se reactiva algún circuito como la Liga Meridana, en la que han participado en los últimos años, o si renace la Liga Invernal Mexicana.


Loading...