DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/07/202009:55 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Piloto de NASCAR da positivo a covid-19

Se sometió a una prueba el viernes, luego que su esposa Chani dio positivo tras experimentar síntomas semejantes a los de una alergia

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR,  dio positivo de coronavirus y se perderá la carrera de este fin de semana en el Indianápolis Motor Speedway.

Johnson de 44 años,  es el primer piloto de cualquier categoría de la NASCAR que da positivo del padecimiento covid-19. La noticia, surgida el viernes por la noche, ensombreció la doble cartelera NASCAR-IndyCar que está prevista para este sábado y domingo.

La escudería  Hendrick Motorsport informó que Johnson no regresará mientras no reciba el visto bueno de un médico. Se sometió a una prueba el viernes, luego que su esposa Chani dio positivo tras experimentar síntomas semejantes a los de una alergia.

Johnson  es asintomático hasta ahora.

El viernes por la mañana,  Johnson había hablado en una videoconferencia de prensa mediante la aplicación Zoom para abordar la carrera del domingo y la competición posterior de la IndyCar, que se realizará en el circuito interior del mismo autódromo.

Te puede interesar: Mazatlán FC presenta El jersey más 'chilo'


Loading...