'Piojo' Herrera, implicado en percance vial

El técnico de las Águilas del América auxilia a un motociclista después que éste dio un ligero roce al auto del estratega

El técnico de las Águilas del América auxilia a un motociclista después que éste dio un ligero roce al auto del estratega Miguel Herrera, técnico de las  Águilas del América, se vio involucrado en un percance automovilístico cuando circulaba en  Periférico Sur, a la altura de  Gran Sur, cuando su automóvil fue alcanzado por un motociclista que posteriormente cayó al pavimento.

Piojo Herrera, implicado en percance vial

imagen-cuerpo

El motociclista, cuyo nombre aún se desconoce,  perdió el control de su vehículo después de rozar el espejo retrovisor del automóvil en el que circulaba el entrenador.

Noticia Relacionada

Herrera bajó del automóvil al ver que el motociclista cayó al pavimento y lo auxilió. Desde ese momento se mantuvo cerca para supervisar su estado de salud mientras llegaban los servicios médicos. El técnico confirmó que todos los gastos correrán por su cuenta.

La atención médica tardó en llegar al lugar del percance. 




También podría interesarte
Piojo Herrera, implicado en percance vial

Los tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez tienen prácticamente un pie y medio en el Mundial de Qatar 2022

Piojo Herrera, implicado en percance vial

Un estupendo ambiente y una fiesta se vivirá en la II Gran Carrera Europlaza el próximo 11 de diciembre

Piojo Herrera, implicado en percance vial

Olmecas de Tabasco está estructurando su Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ya tiene aprobado su presupuesto



Loading...