Plata para Tabasco en Juegos Escolares

Tabasco se queda finalmente con la plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica

Tabasco se queda finalmente con la plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica al caer ante Chihuahua en la disputa por la medalla de oro. En el último juego de la disciplina de beisbol en este certamen con sede en Acapulco, Guerrero, los dirigidos por Guadalupe ‘Pecho’ Cruz, conocieron por primera la derrota en la competencia en el momento menos oportuno.

Plata para Tabasco en Juegos Escolares

Y es que la novena choca libró la ronda de grupos con tres victorias; en cuartos de final y semifinal salieron avante pero ya en la gran final, ante Chihuahua, el combustible no les alcanzó para darle pelea al poderoso equipo norteño que los termina venciendo por score de 18 carreras a cinco.

De hecho Tabasco llegó a chihuahuenses, empatando a cuatro carreras en alguna parte de la disputa por el oro, pero ya el cansancio los mermó y la artillería de sus oponentes terminó por sacar la ventaja con la que poco a poco se embolsaron la medalla de oro al final del encuentro.

BUEN SABOR DE BOCA

Con esto, Tabasco deja en alto el nivel del béisbol infantil en este certamen y deja una gran base pensando en la Olimpiada Nacional 2020 porque algunos de sus elementos pudieran estar debutando en dichas lides. 



También podría interesarte
Plata para Tabasco en Juegos Escolares

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía

Plata para Tabasco en Juegos Escolares

Se llevó a cabo con éxito la insaculación del jurado al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2022

Plata para Tabasco en Juegos Escolares

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023



Loading...