Ponte en forma después de unas largas vacaciones

Regresar a la rutina es más fácil si te enfocas en una actividad que te ayude a recuperar la condición física después de unos días de descanso.

Por ello te traemos cinco opciones que puedes realizar para tener un regreso con un cuerpo saludable.

Ponte en forma después de unas largas vacaciones

En esta vuelta regresaste con un par de kilos demás  por las comidas familiares que se ingirieron, así que la mayor prioridad después de regresar de unas merecidas vacaciones, es tener un buen control de alimentos pues nos ayudara a tener una buena salud y con los  ejercicios adecuados una excelente condición física. Primordialmente se recomiendan ingerir alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, los jugos y alimentos naturales son un gran factor de inicio en la vuelta de la rutina y con los suficientes compuestos saludables como es una  buena y variada alimentación se podrá tener en forma nuestro cuerpo.

imagen-cuerpo

2. Yoga

En esta actividad encontraremos que es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

imagen-cuerpo

3. Ejercicio en casa

Antes de ir al trabajo o a la escuela, se recomienda por lo menos 30 minutos de ejercicios diarios. Realiza tus rutinas de entrenamiento en casa, te aportará una gran cantidad de beneficios tanto para la salud, motivación y ahorro económico en la cuota del gimnasio, material o inclusive gasolina. 

imagen-cuerpo

4. Caminar

El caminar aunque parezca sencillo es una actividad vital para el ser humano, ayuda a reducir el estrés y no solo el personal, también a los que nos rodean pues es un ámbito colectivo que demuestra un bienestar sano ya que inclusive se es familia, y se puede practicar en todos lados como en parques y ciudades. 

imagen-cuerpo

5. Correr

Para empezar, el correr trae beneficios no solo físicos a nosotros si no saludables en aspecto cardiacos, ayuda a acelerar el ritmo de nuestro corazón a una velocidad adecuada bajando el riesgo de paros cardiacos, bajar el colesterol y así evitar el sobrepeso, lo mejor de esta actividad es que es para chicos y grandes ya que no hay un límite de edad y se puede practicar en familia para bajar esos famosos “kilitos de más”.

imagen-cuerpo

También te puede interesar:




También podría interesarte
Ponte en forma después de unas largas vacaciones

¡Ojo aquí Liga MX! Marcelo Gallardo deja de ser técnico de River Plate

Ponte en forma después de unas largas vacaciones

Olmecas de Tabasco comenzó con el pie derecho la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Ponte en forma después de unas largas vacaciones

Subastarán balón del famoso gol con la Mano de Dios de Maradona por 3.3 millones de euros



Loading...