Por juegos cancelados, regresan a Cuba dos seleccionados

Ambos peloteros, que están con Dragones de Chunichi de la liga asiática, modificaron sus planes de último momento, por lo que se regresaron a suelo nipón

Los seleccionados cubanos, Yariel Rodríguez y Raidel Martínez, quienes ya estaban en Tabasco para los duelos de preparación contra Olmecas, tomaron de nuevo sus maletas y partieron a su tierra natal, dirigiéndose a Japón y esperar así nueva fecha para el preolímpico, que se suspendió a causa del coronavirus.

Por juegos cancelados, regresan a Cuba dos seleccionados

El director deportivo de Olmecas de Tabasco, Félix Zulueta trasladó a los jugadores antillanos al aeropuerto internacional de Villahermosa, ya que ellos planeaban volver a Japón con miras a la pretemporada.

“Ahora a seguir viajando, vamos para Cuba, regresamos a Japón, vamos a estar entrenando mientras que nos avisan para apoyar a nuestro país y lograr el pase a los Juegos Olímpicos”, comentó Yadier Rodríguez

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Se podrían cancelar 120 eventos en Tabasco

Ponderó la relevancia de los choques amistosos que realizarían ante los cabezones y varias novenas más en nuestro país previo al clasificatorio rumbo a Tokio 2020: “Eran juegos importantes para ver cómo estábamos, pero bueno, también estuvo bien que no se realizará el preolímpico por la enfermedad que está en todo el mundo”.

Por su parte, Raidel Martínez comentó cómo se está viviendo el coronavirus en Asia: “Es un problema a nivel mundial por la enfermedad, viajeremos ahorita a Cuba para luego otra vez ir a Japón”.

En ese tenor, ambos confiaron que una vez que el COVID-19 se controle y se realice el la justa clasificatoria en Arizona, Cuba estará sin duda alguna en los Juegos Olímpicos. 

Al final, los dos peloteros elogiaron la confianza dada por Olmecas a sus compatriotas: Raico Santos, Roel Santos, Yoannis Yera y Cesar Prieto.



También podría interesarte
Por juegos cancelados, regresan a Cuba dos seleccionados

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Por juegos cancelados, regresan a Cuba dos seleccionados

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Por juegos cancelados, regresan a Cuba dos seleccionados

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...