Por la "cúpula" de Rusia

Jesús Daniel Gallardo hace historia como el primer tabasqueño en un Mundial de futbol con Selección Mayor

Durante los primeros minutos de este lunes, la Femexfut emitió la lista oficial de convocados a la Copa del Mundo, en el que el cardenense Jesús Daniel Gallardo figuró como uno de los 23 elementos considerados por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Por la cúpula de Rusia

El ex jugador de Pumas de la UNAM y recién fichaje de Rayados de Monterrey cumplirá el sueño de todo futbolistas y estará presente en el certamen máximo de futbol de naciones a partir del 14 de junio.

El cuerpo técnico confirmó como porteros a Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa; en tanto, en la zaga está el choco Jesús Daniel Gallardo junto a Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Edson Álvarez y Miguel Layún.

A su vez, los mediocampistas confirmados son: Rafael Márquez, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier Aquino.

imagen-cuerpo

Y finalmente, el ataque está compuesto por Javier ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Oribe Peralta e Hirving Lozano.

YA TIENE NÚMERO

A la par de la confirmación de la lista definitiva a Rusia, la FIFA dio a conocer los números que portarán los elementos del Tricolor y el resto de los planteles participantes en la justa internacional.

En ese tenor, el volante cardenense Jesús Daniel Gallardo recibió el dorsal 23, cuya cifra paradójicamente se asemeja a su edad actual.

El jersey ’10’ será portado por el ariete del Galaxy de Los Ángeles, Giovani Dos Santos; y el ‘4’ fue asignado, como ha sido en los cuatro mundiales anteriores, al legendarios zaguero michoacano, Rafael Márquez





También podría interesarte
Por la cúpula de Rusia

Joven le roba un beso al jugador de Tigres Nahuel Guzmán; señalan que es acoso

Por la cúpula de Rusia

Mascota de la NBA gana el triple que la jugadora de basquetbol mejor pagada en EE. UU

Por la cúpula de Rusia

Messi anuncia que Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera



Loading...