Premiarán a Jorge Lainez, abuelo de Diego y Mauro

Es el pilar de una familia dedicada al deporte; lo premiarán en Emiliano Zapata

El ex atleta y basquetbolista Jorge Lainez Ocaña, será nombrado personaje distinguido de Emiliano Zapata en el marco de la feria anual de dicha municipalidad.

Premiarán a Jorge Lainez, abuelo de Diego y Mauro

Padre además de Mauro Alberto Lainez Angles, ex jugador de los Cacaoteros de Tabasco y entrenador de innumerables equipos de futbol infantil y juvenil en Tabasco.

Autoridades municipales notificaron a  los tres  personajes ilustres del  municipio,  y aprovechando  Don Jaime no dejó pasar la oportunidad de  mostrar las camisetas  del Real Betis que su nieto ha enviado desde  la madre patria. 

En la página oficial del municipio, autoridades manifestaron  “ Dentro de los preparativos para la realización de nuestra Feria, y continuando con la tradición de hacer entrega de reconocimientos a los personajes distinguidos del municipio, en nombre del Alcalde Carlos Pérez Jasso, el Coordinador de Deportes, Ángel Joaquín Rodríguez Mosqueda, hizo entrega del nombramiento a los tres ciudadanos que durante la Feria recibirán este galardón.Estos reconocimientos serán entregados del 3 al 6 de Octubre a las 7 de la noche, en la Explanada Cultural del Parqueológico dentro del marco de nuestra Feria”.

Confirmaron que el Sábado 5 de octubre se hará la entrega de reconocimiento a los tres personajes: Sr. Jaime Lainez Ochoa, Sr. Rubén Rodríguez Barragán, y Sr. Aroldo Rebolledo Mendoza.



También podría interesarte
Premiarán a Jorge Lainez, abuelo de Diego y Mauro

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería

Premiarán a Jorge Lainez, abuelo de Diego y Mauro

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”

Premiarán a Jorge Lainez, abuelo de Diego y Mauro

Se llevará a cabo el IV Torneo Barracudas 2022 de judo en la Nave I del Parque Tabasco



Loading...