Premio estatal de la juventud 2021

Lanza INJDUET convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

El Gobierno del estado de Tabasco, a través del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, convoca a jóvenes de 12 a 29 años de edad, nacidos en el estado de Tabasco y aquellos que tienen por lo menos 5 años de residencia comprobable, que, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso de la entidad, considerándose un ejemplo que motive a las y los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general, mismos que consideren ser merecedores a recibir el Premio Estatal de la Juventud 2021.

Premio estatal de la juventud 2021

“Este es el primer paso para incentivar a quienes todavía no lo hacen, para que se decidan de una vez por todas a tomar las riendas de sus destinos asumiendo los deberes que conllevan ser actores del cambio al servicio de la transformación. 

1.- Podrán participar las y los jóvenes que residen en Tabasco, de manera individual o en grupo.

En ambos casos, la edad para poder participar deberá estar entre los 12 a 29 años, cumplidos a la fecha de la entrega del premio. Los que participen de forma grupal, deberán nombrar a un representante, quien, en el caso de resultar galardonados con esta distinción, será la persona que, a nombre del grupo, recibirá el premio de manos del Gobernador Constitucional del Estado. 

En ambos casos, las y los jóvenes deberán haberse destacado durante el año anterior en alguna acción, labor o logro que resulte distintivo, significativo, destacado o reconocido públicamente por quienes lo conocen o la sociedad en general; o en su caso hayan efectuado algún servicio social o labor en favor de sus vecinos o la población en general, que haya tenido un impacto significativo en dicha demarcación, presentando las evidencias que lo corroboren.

2.- El Premio Estatal de la Juventud 2021 constará de las siguientes distinciones:

I. Logro Académico;

II. Expresiones Artísticas y Artes Populares;

III. Compromiso Social;

IV. Fortalecimiento a la Cultura Indígena;

V. Protección al Medio Ambiente;

VI. Ingenio Emprendedor;

VII. Derechos Humanos

VIII. Discapacidad e Integración;

IX. Aportación a la Cultura Política y a la Democracia; y,

X. Ciencia y Tecnología.

Las y los jóvenes que resulten galardonados con el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2021, recibirán durante el Acto Protocolario a celebrarse el día sábado 20 de noviembre del año 2021, la siguiente premiación:

I. Reconocimiento por parte del Ejecutivo del Estado de Tabasco.

II. Obsequio alusivo al Evento.

III. Estímulo económico de $10,000 (Diez mil pesos 00/100 M.N.).

El lugar y la hora del Acto Protocolario, se anunciará con una semana de antelación al mismo, atendiendo estrictamente las medidas de la autoridad sanitaria.

Pueden consultar la convocatoria en  http://bit.ly/pej2021c o para mayores informes al número telefónico 99 33 12 12 50.



También podría interesarte
Premio estatal de la juventud 2021

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Premio estatal de la juventud 2021

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Premio estatal de la juventud 2021

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...