Presentan combate titular de "Kiko" Guzmán

A mí no me gusta hablar abajo del ring

Combates de alto calibre se vivirán este 17 de abril en Ciudad del Carmen, Campeche, donde verán acción boxeadores tabasqueños.

Presentan combate titular de Kiko Guzmán

El choco Luis "Kiko" Guzmán y el campechano Ezequiel "Zurdo" Betancourt, que pelearán el cetro del sureste en la división supergallo, cruzaron miradas y auguraron que darán todo en el ring para obtener la victoria.

"A mí no me gusta hablar abajo del ring, voy a demostrar en el ring que voy a ganar, porque quiero seguir trascendiendo", recalcó "Kiko" Guzmán.

Mientras que, "Zurdo" Betancourt afirmó que ha realizado una fuerte preparación, "me he preparado bien y se que haremos una gran pelea".

Leonardo "Diamante" Mosqueda y Alejandro "Yeyo" Delgado recalcaron que harán todo lo necesario para obtener el cetro Mundial Juvenil que catapultaría su carreras.

"Me he preparado a conciencia y se que dominaré a lo largo de todo el combate para co vencer que puedo estar en las clasificaciones mundiales", dijo el "Diamante" Mosqueda. 

Oscar Calderón dio a conocer que la función será a puerta cerrada y se les realizará pruebas de Covid-19 a todos los peleadores para evitar algún contagió.



También podría interesarte
Presentan combate titular de Kiko Guzmán

El tierno mensaje que 'Canelo' Álvarez dedicó a su hija por sus 15 años

Presentan combate titular de Kiko Guzmán

Director técnico de Pumas Tabasco Carlos Cariño ya no estará al frente del equipo

Presentan combate titular de Kiko Guzmán

El taekwondoín tabasqueño Ramsés Brito y la entrenadora Claudia Cruz, listos para participar en el Campeonato Panamericano



Loading...