DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/04/202110:15 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Presentan combate titular de "Kiko" Guzmán

A mí no me gusta hablar abajo del ring

Combates de alto calibre se vivirán este 17 de abril en Ciudad del Carmen, Campeche, donde verán acción boxeadores tabasqueños.

En conferencia de prensa realizada en la "Perla del Golfo" y encabezada por el promotor Javier Gutiérrez y el comisionado Oscar Calderón, se realizó la presentación de la velada en la que se disputará el título Mundial Juvenil del CMB y el Regional FECOMBOX.

El choco Luis "Kiko" Guzmán y el campechano Ezequiel "Zurdo" Betancourt, que pelearán el cetro del sureste en la división supergallo, cruzaron miradas y auguraron que darán todo en el ring para obtener la victoria.

"A mí no me gusta hablar abajo del ring, voy a demostrar en el ring que voy a ganar, porque quiero seguir trascendiendo", recalcó "Kiko" Guzmán.

Mientras que, "Zurdo" Betancourt afirmó que ha realizado una fuerte preparación, "me he preparado bien y se que haremos una gran pelea".

Leonardo "Diamante" Mosqueda y Alejandro "Yeyo" Delgado recalcaron que harán todo lo necesario para obtener el cetro Mundial Juvenil que catapultaría su carreras.

"Me he preparado a conciencia y se que dominaré a lo largo de todo el combate para co vencer que puedo estar en las clasificaciones mundiales", dijo el "Diamante" Mosqueda. 

Oscar Calderón dio a conocer que la función será a puerta cerrada y se les realizará pruebas de Covid-19 a todos los peleadores para evitar algún contagió.


Loading...