DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/07/201811:08 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Primero Rayados

En entrevista para Presente Deportes, el tabasqueño Jesús Gallardo aclara que el sueño europeo se aplaza

Romperla en Rayados de Monterrey y catapultarse a Europa, objetivo inmediato de Jesús Daniel "Vegeta" Gallardo luego de haber hecho historia al jugar el Mundial de Rusia 2018, quien partió este lunes de Villahermosa rumbo a tierras regiomontanas.

"Quiero llegar a Europa, el ´Viejo Continente´, pero ahorita voy a Monterrey, espero hacer las cosas bien allí; ese es mi siguiente sueño, llegar a Europa"fueron las palabras del volante tabasqueño, que fue despedido por familiares y amigos en el aeropuerto de la capital.

Jesús Gallardo partió de Tabasco cerca de las cuatro de la tarde y luego tomó otro vuelo rumbo a Monterrey, donde se espera que este día se incorpore a los entrenamientos de los Rayados, dirigidos por Diego Alonso.

ACABAN RUMORES

Luego de su estadía en Rusia, se habla rumorado interés de dos equipos de la Bundesliga, uno de ellos TSG Hoffenheim, que desearía hacerse de los servicios del nativo de la "Tres Veces Heroica", aspecto que es del agrado del joven de 23 años, salido de Jaguares de la 48 (ahora Felinos 48).

Asimismo, el lateral cardenense describió experiencia de haber entonado el himno nacional en la máxima justa de naciones, donde registró 335 minutos en los cuatro duelos que sostuvo la selección azteca: "Muy buena experiencia el Mundial".



Loading...