Primero Rayados

En entrevista para Presente Deportes, el tabasqueño Jesús Gallardo aclara que el sueño europeo se aplaza

Romperla en Rayados de Monterrey y catapultarse a Europa, objetivo inmediato de Jesús Daniel “Vegeta” Gallardo luego de haber hecho historia al jugar el Mundial de Rusia 2018, quien partió este lunes de Villahermosa rumbo a tierras regiomontanas.

Primero Rayados

imagen-cuerpo

Jesús Gallardo partió de Tabasco cerca de las cuatro de la tarde y luego tomó otro vuelo rumbo a Monterrey, donde se espera que este día se incorpore a los entrenamientos de los Rayados, dirigidos por Diego Alonso.

ACABAN RUMORES

Luego de su estadía en Rusia, se habla rumorado interés de dos equipos de la Bundesliga, uno de ellos TSG Hoffenheim, que desearía hacerse de los servicios del nativo de la “Tres Veces Heroica”, aspecto que es del agrado del joven de 23 años, salido de Jaguares de la 48 (ahora Felinos 48).

imagen-cuerpo

Asimismo, el lateral cardenense describió experiencia de haber entonado el himno nacional en la máxima justa de naciones, donde registró 335 minutos en los cuatro duelos que sostuvo la selección azteca: “Muy buena experiencia el Mundial”.




También podría interesarte
Primero Rayados

Director técnico de Pumas Tabasco Carlos Cariño ya no estará al frente del equipo

Primero Rayados

El taekwondoín tabasqueño Ramsés Brito y la entrenadora Claudia Cruz, listos para participar en el Campeonato Panamericano

Primero Rayados

Aguerrida función “Noche de Boxeo” en Ciudad Deportiva



Loading...