DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



29/06/202005:04 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Contribuirá a cambiar el fútbol en Tabasco: Primera tabasqueña en la Liga MX femenil

La joven futbolista que defendió los colores universitarios en 2017 destacó la llegada del club que estará participando en breve en el remodelado Estadio Olímpico

"Contribuirá a cambiar el futbol en Tabasco", así fue como describió la primera futbolista tabasqueña en la Liga MX femenil Joana Álvarez Cabrera la sorprendente llegada de Pumas a Villahermosa, para participar en la Liga de Expansión.

La joven futbolista que defendió los colores universitarios en 2017 destacó la llegada del club que estará participando en breve en el remodelado Estadio Olímpico.

"Como tabasqueño nunca te esperas que venga un equipo de esa gran magnitud, porque siempre hemos estado rezagados en el deporte aquí en Tabasco; en lo personal me parece muy bien que vengan estas propuestas de equipo de buen nivel", mencionó la joven de 20 años.

Compartió como vivió su estadía en el club de la UNAM, "mi experiencia fue grata, en lo personal me siento feliz por haber estado en ese club, que representa algo impresionante, la afición, el trato de las personas, en lo personal me llena de orgullo haber estado en Pumas, fue una experiencia inolvidable cualquiera que llegue allí creo que estará orgulloso".

Confesó que le gustaría seguir muy de cerca lo que ocurra con Pumas de Tabasco en la Liga de Expansión, "seria impresionante no estar involucrada, pero si cerca de este inicio, esto cambiará el futbol tabasqueño espero poder estar lo más cerca posible de ello".

Espera que la escuadra tenga éxito y trascienda a lo largo de la campaña que se pretende iniciar en agosto.

Actualmente la ex futbolista está como instructora en las categorías menores en Felinos 48, con quienes espera formar a jóvenes con mucho talento y sacarlos adelante.

Te puede interesar: A partir del 1 de julio se reabrirán las instalaciones deportivas


Loading...