Posible razón por la que Dani Alves usará el '77' en Pumas

El futbolista brasileño modificó su número para afrontar el Clausura 2023, su segundo certamen con la escuadra universitaria; por primera vez se enfrentaría al FC Juárez

Dani Alves, una de las más grandes figuras que milita en la Liga MX,  decidió que para la segunda temporada con los Pumas,  cambiaría de número en el dorsal, situación que se pudo confirmar una vez que la escuadra universitaria subió los registros a la página de la Liga MX.

Posible razón por la que Dani Alves usará el 77 en Pumas

imagen-cuerpo

PUMAS EN EL CLAUSURA 2023

  • La  escuadra universitaria comenzará el próximo Clausura 2023 en el Estadio Olímpico Universitario ante FC Juárez, conjunto en el que  Rafael Puente del Río, actual técnico de Pumas,  fungió como auxiliar durante la estadía de Ricardo ´Tuca´ Ferretti.

Por su parte,  Dani Alves -de 39 años-  buscará sumar su primera anotación en el futbol mexicano, ya que durante los 1,080 minutos que disputó en el  Apertura 2022, el brasileño  no consiguió estremecer las redes.

Por otro lado, la aparición de Dani Alves ante los Bravos de Juárez representará la primera vez que el brasileño los enfrente, ya que en el certamen pasado, no contó con actividad durante el encuentro disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, último del campeonato para ambos clubes.



También podría interesarte
Posible razón por la que Dani Alves usará el 77 en Pumas

Abonados de Olmecas de Tabasco ya están apartando su lugar en el nuevo Parque Centenario

Posible razón por la que Dani Alves usará el 77 en Pumas

Pumas Tabasco debutará en este Clausura 2023 de la Liga Expansión MX hasta el 10 de enero en Villahermosa

Posible razón por la que Dani Alves usará el 77 en Pumas

Los mejores peloteros de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa se enfrentarán este fin de semana



Loading...