Pumas Tabasco cerrará pretemporada enfrentando a Pejelagartos en el Estadio Olímpico de Villahermosa
El conjunto universitario que continúa entrenando en la Ciudad de México
Pumas Tabasco ya tiene planificado su cierre de pretemporada en Villahermosa, que iniciará el 17 de julio y donde se enfrentarán en su último partido de preparación a Pejelagartos de Tabasco el 20 de julio en el Estadio Olímpico de Villahermosa con aforo del 20 por ciento.
La escuadra auriazul espera enfrentarse en su último partido a los “Pejes” comandados por Candelario "Cando" Contreras el 20 de julio en el Estadio Olímpico de Villahermosa, donde ingresaría poco más de 1200 aficionados.
Este será el primer partido que sostengan ambas escuadras tabasqueñas que participan en el futbol profesional.
Noticia Relacionada
Actualmente los auriazules dirigidos por Alejandro Pérez están intensificando sus prácticas en Cantera Pumas, luego de una semana intensa que realizaron en Zumpango, Estado de México.
Noticia Relacionada
Se estima que en breve la Liga Expansión MX dará a conocer el calendario oficial del campeonato, en el que Pumas Tabasco espera trascender a como dé lugar.