DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/10/202011:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco cierra preparación; se enfrentará Cancún FC

Este sábado a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo

Pumas Tabasco cerró preparación y se declaró listo para hacerle frente a Cancún FC este sábado a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, en partido pendiente de la fecha nueve de la Liga Expansión MX.

La escuadra del edén mexicano trabajó a todo vapor para aspirar a imponerse al conjunto caribeño y obtener cuatro puntos que les ayudarían a salir del fondo de la tabla general y dejar a un lado las altibajos que han tenido en el torneo Guard1anes 2020.

El técnico universitario, Carlos Humberto González, ha realizado trabajo especifico en la defensa, ya que la escuadra es la segunda más goleada del torneo con 15 goles recibidos.

Pumas Tabasco, que sólo tiene un triunfo y fue ante Atlético Morelia el 25 de agosto, viene de empatar ante Dorados de Sinaloa el pasado 6 de octubre; los auriazules empataron en su último duelo en patio ajeno ante Leones Negros 2-2.

Te puede interesar: Pumas Tabasco en el sitio 13 de la tabla general en la Liga Expansión MX

Por su parte, Cancún FC dirigido por Christian "Chaco" Giménez, que tiene un paso regular en el campeonato al sumar 12 unidades y ubicarse en el octavo peldaño, empató a cero ante Tapatío el pasado martes.

Cabe señalar que, los caribeños perdieron 1-2 ante Venados FC en su último partido efectuado en el Estadio Andrés Quintana Roo.


Loading...