DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/09/202010:15 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco dará juego a futbolista que todavía no debutan

En los partidos que sostendrán ante Leones Negros el domingo y luego frente al Atlante el próximo miércoles

Todo indica que Pumas Tabasco le dará juego a algunos futbolista que todavía no debutan, en los partidos que sostendrán ante Leones Negros el domingo y luego frente al Atlante el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Durante los entrenamientos que han realizado en Cantera Pumas en la Ciudad de México, se ha observado la participación del portero Ramón Pasquel, los defensores Luis Tosca, Aldahir Molina y el mediocampista Jesús Medina.

El guardameta Ramón Pasquel Colín, nieto del marchista olímpico Pablo Colín, se incorporó a las prácticas luego de tener una lesión que le impidió estar con el plantel en las primeras fechas del torneo.

Luis Tosca y Aldahir Molina, han estado entrenando intensamente en las interescuadras, tratando de demostrar que tienen la capacidad de colaborar para el buen rendimiento del equipo dirigido por Carlos Humberto González.

Mientras que, Jesús Medina que torneos atrás ya debutó en el Ascenso con Cimarrones, podría colaborar a la estructura ofensiva en el medio campo.

Te puede interesar: El Tabasqueño Marco Montelongo contribuye a victoria de Correcaminos

Este sábado viajarán los universitarios rumbo a Jalisco para el duelo del domingo a las 12:00 horas ante Leones Negros y luego se trasladarán a Villahermosa para recibir el miércoles al Atlante.


Loading...