DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/06/202112:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Pumas Tabasco debe de estar en los primeros puestos", D. T. Alejandro Pérez

Recalcó que el club deberá de trascender desde el primer partido de la campaña, que se estima iniciará en agosto

"Pumas Tabasco debe de estar en las primeras posiciones", es la mentalidad con la que inició su pretemporada y está trabajando el club, admitió el director técnico, Alejandro Pérez Macías.

Recalcó que el club deberá de trascender desde el primer partido de la campaña, que se estima iniciará en agosto, "esta institución debe estar en los primeros lugares, por lo que los objetivos no cambian, trabajaremos duro por conquistar el triunfo en cada partido, en dar nuestro mejor esfuerzo y entregar todo en la cancha".

Dijo que las metas están trazadas para el siguiente año futbolístico, "queremos mantenernos en los primeros puestos de la tabla para poder clasificar a la liguilla y posteriormente el título, estamos seguros que trabajando en conjunto lograremos conquistar estos objetivos y darle a la afición de Pumas Tabasco una gran alegría".

Declaró que el motivo de que ficharan jugadores con experiencia en la Liga Expansión MX y algunos de las categorías inferiores, es para que tanto los jugadores sigan su desarrollo y el club sea protagonista en el siguiente campeonato.

"Hemos reforzado el equipo con seis canteranos y ocho jugadores de la Liga Expansión, todos ellos con mucho potencial, decidimos buscar talento externo solamente en algunas posiciones", comentó el estratega. 


Loading...