DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/11/202108:06 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco deberá de esperar combinaciones para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Liga Expansión MX

El conjunto tamaulipeco se fue arriba desde el minuto uno con anotación de Nahúm Gómez, quien aprovechó un garrafal error del portero Ramón Pasquel

Pumas Tabasco tendrá que esperar combinación de resultados para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Liga Expansión MX, luego de empatar 1-1 con Tampico Madero en la fecha 17 en el Estadio Tamaulipas.

Los universitarios dirigidos por Alejandro Pérez culminaron igualados con la Jaiba Brava en un aguerrido enfrentamiento correspondiente al último duelo de la campaña regular.

El conjunto tamaulipeco se fue arriba desde el minuto uno con anotación de Nahúm Gómez, quien aprovechó un garrafal error del portero Ramón Pasquel.

En el tiempo complementario los felinos se fueron con todo hacia el frente y Marco García igualó el duelo al 47.

Con este resultado los auriazules llegaron a 28 unidades y se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla general, sitio que da el boleto a los cuartos de final, pero Pumas Tabasco deberá de esperar el resultado de los duelos de Leones Negros de la U de G y de Celaya.

Los felinos necesitan que los melenudos pierdan y que el Celaya no gane para evitar la reclasificación, que iniciaría la próxima semana.

El club que juega como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa culminó el torneo regular como el mejor visitante al registrar cinco victorias, tres empates y una derrota, pero fue el peor local del campeonato, al no obtener triunfos en el edén mexicano y únicamente empatar en cinco ocasiones y tener par de descalabros.


Loading...