DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/01/202211:26 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco está listo para recibir este jueves a Raya2 en la fecha uno del Clausura 2022

Pumas Tabasco ya está listo para encarar el Clausura 2022 a partir de este jueves, cuando reciba a Raya2 en la fecha uno de la Liga Expansión MX

Pumas Tabasco ya está listo para encarar el Clausura 2022 a partir de este jueves, cuando reciba a Raya2 en la fecha uno de la Liga Expansión MX a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

La escuadra universitaria arribó este miércoles por la mañana a suelo choco, con la finalidad de estar en óptimas condiciones para su primer compromiso del año, en el que tratará de registrar resultados favorables y dejar a un lado los problemas que siempre se le presentan como local.

La institución dio a conocer a su plantel completo, que está conformado por 26 futbolista, de los que destaca el guardameta Ramón Pasquel, los defensores Edgar Alaffita, Mauricio Reyna, Pablo Bennevendo, Gerardo Moreno, Carlos López, Pablo Jáquez, así como los mediocampistas Alejandro Zamudio, José Cobián y los delanteros Adolfo Hernández, Ricardo Monreal y José Luis Ríos.

Cabe señalar que, el atacante Jesús Alvarado Morín firmó con Tepatitlán para el siguiente campeonato en la "División de Plata".

Pumas Tabasco y Raya2 únicamente se han enfrentado en una ocasión y fue el torneo pasado, empatando a uno en la fecha 15.

El último partido como local de los felinos fue el 23 de noviembre de 2021, cuando perdieron 0-1 ante Tepatitlán en la reclasificación.


Loading...