DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/04/202108:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Pumas Tabasco está preocupado por su mal cierre de campaña

Preocupado y consiente que están obligados a ganar el miércoles

Preocupado y consiente que están obligados a ganar el miércoles, cuando reciban a Cancún FC, es como se encuentra el técnico Alejandro Pérez de Pumas Tabasco, luego de la derrota 0-1 ante el Atlante en la penúltima jornada del Guard1anes 2021.

Los universitarios complicaron su calificación a la fiesta grande al consumar su tercera derrota consecutiva en este cierre del torneo, en el que han dejado mucho que desear por su bajo rendimiento.

"Tenemos que pensar de la mejor manera de como enfrentar a Cancún, para que al final podamos sacar un resultado positivo que sea el triunfo y esperar si nos alcanza, habrá que digerir esta derrota y pensar en que será lo mejor para enfrentar a Cancún en la última fecha del torneo regular", comentó el timonel de la escuadra en conferencia de prensa.

Actualmente los auriazules están en el doceavo sitio con 18 unidades y ocupando el último lugar para estar en la reclasificación, pero están obligados a sumar ante los caribeños el próximo miércoles que se enfrenten en el Estadio Olímpico de Villahermosa, para amarrar su lugar en la fiesta grande.

Tlaxcala, Tampico Madero y Correcaminos, que están por debajo de Pumas Tabasco, cuentan con 17, 15 y 14 unidades respectivamente y aún tienen la posibilidad de colarse a la liguilla.


Loading...