DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



25/03/202102:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Pumas Tabasco le tumbará los cuernos a Venados

Listos para hacerle frente a uno de los equipos más irregulares

Pumas Tabasco está listo para tumbarle los cuernos a Venados FC este viernes, cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico de Villahermosa a las 21:05 horas en la fecha 12.

Los auriazules llegan motivados y listos para hacerle frente a uno de los equipos más irregulares, que se ha mantenido en el sótano y a quien esperan imponerse para ascender aún más en la tabla general de este Guard1anes 2021.

El conjunto dirigido por Alejandro Pérez Macías viene de ganarle a Tlaxcala 2-3 y asegurar prácticamente su estancia en la liguilla.

Mientras que, los astados sucumbieron ante Celaya 1-0, situación que tiene pendiendo de un hilo su lugar en la reclasificación.

Actualmente Pumas Tabasco se ubica en el sexto sitio con 18 unidades, mientras que Venados está en el doceavo puesto con 13 puntos.

Ambos conjuntos se enfrentaron el año pasado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, donde los auriazules se impusieron con autoridad 1-3.

Los universitarios tienen programado mantenerse entrenando en Villahermosa todo el fin de semana, ya que el martes recibirán a Correcaminos en la jornada 13.


Loading...