Pumas Tabasco quiere formar al "Potro de Hierro" del Atlante

En el campeonato pasado Pumas Tabasco perdió 1-0 frente el Atlante de visita y en el 2020 cayeron en Villahermosa 0-4 en temporada regular

Pumas Tabasco está dispuesto a domar a los "Potros de Hierro" del Atlante este miércoles, cuando los reciba en el Estadio Olímpico de Villahermosa en la fecha siete de la Liga Expansión MX.

Pumas Tabasco quiere formar al Potro de Hierro del Atlante

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías, que en patio ajeno son letales, vienen de imponerse 1-2 a Celaya, triunfo que los colocó en el tercer lugar de la tabla general con 13 unidades.

Por su parte, Atlante le ganó a Leones Negros 2-0 llegando a 13 unidades y se localizan en el segundo puesto de la antesala del máximo circuito. 

Los azulgrana, que como locales se han impuesto en los cuatro partidos que han sostenido en el Estadio Ciudad de los Deportes, todavía no saben lo que es ganar como visitante en el torneo. 

Noticia Relacionada

Mientras que, los auriazules han tenido muchos problemas en el Estadio Olímpico de Villahermosa, donde perdieron en su último duelo 2-0 ante Dorados de Sinaloa. 

En el campeonato pasado Pumas Tabasco perdió 1-0 frente el Atlante de visita y en el 2020 cayeron en Villahermosa 0-4 en temporada regular, luego en la liguilla terminaron empatados en los dos duelos que sostuvieron.

Te puede interesar: Alista UNAM regreso a clases presenciales



También podría interesarte
Pumas Tabasco quiere formar al Potro de Hierro del Atlante

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez

Pumas Tabasco quiere formar al Potro de Hierro del Atlante

Los artemarcialistas tabasqueños listos para el Campeonato Mundial Infantil de Kickboxing

Pumas Tabasco quiere formar al Potro de Hierro del Atlante

Los pitchers tabasqueños están viviendo un buen momento en la pretemporada de Algodoneros



Loading...