DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/04/202107:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Pumas Tabasco sin liguilla por reglamento

El circuito profesional emitió un comunicado

Por reglamento Pumas Tabasco está fuera de la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El circuito profesional emitió un comunicado en el que dio a conocer que los universitarios son el último lugar del cociente, situación que por estatutos del certamen impedirá que participen en la fiesta grande, aunque finalizaran entre los 12 de la tabla general.

En el artículo 23 del reglamento se describe, "si un club ocupa el último lugar de la tabla de cociente, pero el lugar que ocupa en la tabla general pudiera participar en la fase final del torneo, éste no podrá participar en dicha fase y estaría obligado a ceder su lugar al siguiente club mejor clasificado".

Además se informó que a pesar de concluir en el último sitio no pagarán la multa de 1.5 millones de pesos debido a que son filial de Pumas UNAM.

En la tabla de cociente el último lugar es ocupado por Pumas Tabasco con 1.0000, por encima está Venados FC con 1.0921 y Correcaminos con 1.1053.

Cabe señalar que, la Liga Expansión también dio a conocer la modificación del horario del duelo entre los auriazules y Cancún FC de este miércoles, ya que se enfrentarán  las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.


Loading...