DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/12/202111:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco ya está entrenando fuertemente para el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX

Pumas Tabasco ya está trabajando fuertemente en la Cantera Pumas en la Ciudad de México de cara al Clausura 2022

Pumas Tabasco ya está trabajando fuertemente en la Cantera Pumas en la Ciudad de México de cara al Clausura 2022 de la Liga Expansión MX. La escuadra dirigida por Alejandro Pérez está redoblando esfuerzo en sus entrenamientos en el terreno de juego, luego de no tener inconveniente en las pruebas de Covid-19 que se les realizaron previo a su concentración.

Hasta el momento, todo se perfila para que el plantel del conjunto universitario sea prácticamente el mismo que tuvo en el pasado Apertura 2021.

El timonel ha trabajado intensamente con jugadores conocidos como Pablo Bennevendo, José Cobián, Edgar Alaffita, José Robles, Diego Aguilar, Martín Rodríguez, José Alcántara, Jesús Alvarado, Ricardo Monreal entre otros.

Cabe señalar que, Omar Islas, que anotó seis goles el torneo pasado, todo indica que estaría trabajando con el primer equipo de Pumas UNAM, ya que para este 2022 puede ser tomado en cuenta para la Primera División.

Hasta el momento se ha observado que los canteranos Víctor Mora y Santiago Trigos están entrenado con Pumas Tabasco, quienes serían de las novedades para este torneo.

Te puede interesar: Explosión deja pérdidas en ventas: CANACO


Loading...