DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/07/202009:19 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas y Pumas de Tabasco vestirán misma piel; presentan nuevo uniforme

Tiene un diseño de un puma en el pecho dentro de un triángulo con las puntas "redondeadas" y con patrocinadores arriba y abajo

Se dio a conocer que el uniforme de Pumas será el mismo que utilizará Pumas de Tabasco para la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto universitario dio a conocer a través de sus redes sociales su nueva piel tanto varonil como femenil en todas sus categorías.

El club universitario utilizará el blanco cuando esté cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa, mientras que el azul lo portarán en patio ajeno.

Tiene un diseño de un puma en el pecho dentro de un triángulo con las puntas "redondeadas" y con patrocinadores arriba y abajo.

Te puede interesar: Investigan monopolio en mercado de oxígeno

Cabe señalar que, este diseño ya lo ha utilizado el club azul y oro años atrás, el que utilizarán este año es muy parecido al que mostraron en la Temporada 74-75, cuando le ganaron a Toluca el torneo Campeón de Campeones.

En la presentación estuvo Diego Rodríguez, integrante del plantel de Pumas de Tabasco, quien se mostró emocionado por la nueva indumentaria que los impulsará a luchar en Villahermosa. También estuvo Dania Padilla del equipo femenil y Andrés Iniestra del primer equipo. 

Se estima que las playeras también serán mostradas el próximo martes 28 de julio en el edén mexicano cuando se haga la presentación del club.


Loading...