Querétaro VS América: Disputa que terminó en empate

América se acomodó mejor en el terreno de juego con un futbol más elaborado y con mayor solidez; Ibarguen, Lainez y Roger Martínez se conectaron para generar peligro al atque.

Dos goles muy similares en su hechura. Eso y la intensidad la compartieron también Gallos y América en su empate 1-1 en el estadio Corregidora, en duelo de la Jornada 5 de la Liga MX.

Querétaro VS América: Disputa que terminó en empate

Con Edson Puch y el Keko Villalva, bien abiertos por los costados y las incorporaciones de los jóvenes mediocampistas Marcel Ruiz y Jimmy Gómez, Querétaro, fue el primero en generar peligro en la cabaña de Agustín Marchesín, aunque sin poder concretar.

El partido se tornó en una disputa más intensa en busca de tener mayor control del balón, aunque también ocasionó que el mismo juego se convirtiera en un despliegue más vertical con el objetivo de tener más presencia en el arco rival por parte de los dos equipos.

Noticia Relacionada

Fue hasta el minuto 36, cuando en un gran centro por parte del defensor americanista Jorge Sánchez, las Águilas lograron ponerse arriba en el marcador, tras un remate certero en el filo del área chica por parte de Oribe Peralta y ante la débil marca de la defensiva de los Gallos.

Noticia Relacionada

En el arranque de la parte complementaria, América fue quien generó la primera jugada de peligro, tras recuperar un balón en un intento de salida de Querétaro, donde Oribe Peralta optó por alargar el esférico al colombiano Roger Martínez, que se encontraba libre en los linderos del área, pero esta vez, Hiram Mier apareció justo en la marca para acabar con el peligro.

Con el resultado a favor, América se acomodó mejor en el terreno de juego con un futbol más elaborado y con mayor solidez; Ibarguen, Lainez y Roger Martínez se conectaron para generar peligro al atque, mientras que Querétaro, decidió imprimir mayor rapidez en busca del empate.

El esfuerzo del equipo queretano rindió los resultados deseados cuando al minuto 75, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo logró convertir su primer gol de torneo tras un remate de cabeza en diagonal que cruzó la línea de gol lentamente y luego de tocar el poste izquierdo de Marchesín que nada pudo hacer.

Con el empate, los Gallos llegaron a cinco puntos en el torneo, tras acumular una victoria, dos empates y dos derrotas; mientras que América, ligó 4 partidos sin conocer la derrota para llegar a 10 unidades. En la fecha doble de la siguiente semana, los queretanos visitarán a los Pumas y América hará lo propio cuando visite a los Panzas Verdes de León.




También podría interesarte
Querétaro VS América: Disputa que terminó en empate

Futbolista 'taclea' a rival durante festejo de gol

Querétaro VS América: Disputa que terminó en empate

¡Escalofriante lesión! Peleador de MMA abandona combate

Querétaro VS América: Disputa que terminó en empate

Equipos femeniles de EU sufren abuso y agresión sexual



Loading...