Quiebran 30 por ciento de los gimnasios en Tabasco ante pandemia
Durante las primeras semanas de la pandemia, los dueños de los gimnasios continuaron pagando un porcentaje del sueldo a sus instructores, pero posteriormente ya no pudieron
La crisis económica a raíz de la pandemia, provocó que el 30 por ciento de los gimnasios en Tabasco quebrara y a pesar de que ya se activarán este 7 de septiembre, muchos no volverán a abrir sus puertas.
Te puede interesar: Listo Estadio Olímpico de Villahermosa para Pumas Tabasco vs Mineros de Zacatecas
Durante las primeras semanas de la pandemia, los dueños de los gimnasios continuaron pagando un porcentaje del sueldo a sus instructores, pero posteriormente ya no pudieron seguirlo haciendo.
Noticia Relacionada
Se estima que decenas de entrenadores volverán a percibir un salario a partir del 7 de septiembre, pero otros continuarán sin ingresos.
Noticia Relacionada
También podría interesarte
¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación
El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca
El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova
Loading...