¿Quiénes suenan para llegar al América?

Esta mañana la directiva del América anunció la destitución de Miguel Herrera luego de los malos resultados en este 2020

El listado podría variar a la disponibilidad de cada uno de los entrenadores pero estos son los que podrían ser del gusto tanto de la afición como de la directiva para tomar el lugar dejado por Miguel Herrera: 

¿Quiénes suenan para llegar al América?

El argentino quien recientemente fue dado de baja de los Rayados de Monterrey sería hasta el momento el hombre adecuado para tomar el cargo en América, a lo largo de su carrera en México ha tenido la fortuna de dirigirlo así como de ser su jugador. Justamente en 2014 cuando Miguel Herrera dejó al equipo, fue Mohamed quien ocupó su lugar llevándolo a ganar una Liga MX ante los Tigres. 

Noticia Relacionada

Su momento con el equipo fue bueno, pero todo se resumió a una pelea con Paul Aguilar previo a ese título que fue parte de lo que le costó su lugar. Si bien su equipo no jugaba mal, optó por irse a Argentina para luego volver con Monterrey. 

Robert Dante Siboldi

Este podría ser de los menos esperados por la afición y es que luego del fracaso con Cruz Azul no podría haber una manera que recuperará la confianza de parte de un club. Aun así hizo jugar de buena manera al equipo y podría ser considerado para intentar llevar al América a los primeros planos, con una plantilla diferente a la Cruz Azul. 

Te puede interesar: Santiago Baños y Miguel Herrera son despedidos en el América

Guillermo Vázquez

Este es el tipo de entrenador que en América podría funcionar ya que su manejo de emociones es mucho más nuestra y con pequeñas plantillas pudo llevarlos a grandes cosas pero ahora con América se vería una gran posibilidad para hacer mostrar su gran juego, ya los demostró con equipos grandes como Pumas y Cruz Azul. 

Carlos Reinoso

Un histórico como el chileno Carlos Reinoso siempre suena para entrenar al América, pero su edad es una de las limitantes y la principal causa para descartarlo aunque su conocimiento del equipo e historia podrían hacerlo volver. Reinoso ya vivió unas etapas en el equipo como entrenador y jugador. 

Juan Carlos Osorio

El colombiano también se ha convertido en una posibilidad, luego de su salida de la Selección Mexicana buscó acomodo en su país con Atlético Nacional pero no dio el mejor de los resultados y apenas hace unos meses fue despedido. Actualmente se encuentra sin equipo y puede ser una opción para el mismo. Aunque como muchos aficionados americanista no lo aceptarían. 



También podría interesarte
¿Quiénes suenan para llegar al América?

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

¿Quiénes suenan para llegar al América?

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

¿Quiénes suenan para llegar al América?

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...