Quieren levantarse: ‘OlmeCardíacos’

Olmecas aparece en el sexto lugar de la Zona Sur tras vencer ayer a los tigres de Quintana Roo

Los Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán comandan la Zona Sur gracias a sus 4 victorias y una derrota en cinco partidos disputados en el arranque de la nueva temporada de beisbol de la Liga Mexicana.

Quieren levantarse: ‘OlmeCardíacos’

Piratas de Campeche son la sorpresa al escalar hasta el tercer peldaño dejando abajo a Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

imagen-cuerpo

En un sexto lugar prometedor, los Olmecas de Tabasco que ha perdido sus dos series inaugurales ha rescatado dos triunfos que le han valido un respiro para no quedar rezagados en el fondo de la tabla como los Pericos de Puebla. Cabe mencionar que Tigres de Quintana Roo se coloca empatado con el conjunto cabezon.

En la loma de los disparos de este domingo apareció el brazo del tabasqueño Juan Pablo Oramas que demostró que sigue siendo el corazón de la novena local que se repuso ante los felinos gracias a una victoria que quedó con el marcador a su favor de 8 carreras a 4.

PARTIDO ATRACTIVO

imagen-cuerpo

En partido disputado en las instalaciones del Parque Centenario 27 de febrero, los Olmecas de Tabasco se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo para cerrar la serie que ya tenía ganada la novena felina. Las primeras tres entradas contó con el marcador en ceros y fue hasta la cuarta cuando las ofensivas de ambos equipos decidieron producir en el caso de Tigres 1 una carrera y Olmecas 2.

Con muchas emociones donde resaltó el ‘home run’ de Frank Díaz, en la quinta entrada el resultado a favor de Olmecas se extendía a 5 contra 1 de Tigres. Para dar continuidad al buen trabajo del pitcher Juan Pablo Oramas (Olmecas) ingresó Alejandro Barraza, después Heriberto Ruelas y para cerrar Luis de la O para que finalmente el partido se lo llevará Olmecas en la novena entrada con un contundente resultado de 8 carreras a 4.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Quieren levantarse: ‘OlmeCardíacos’

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Quieren levantarse: ‘OlmeCardíacos’

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Quieren levantarse: ‘OlmeCardíacos’

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...