DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/07/201810:46 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Quieren levantarse: ´OlmeCardíacos´

Olmecas aparece en el sexto lugar de la Zona Sur tras vencer ayer a los tigres de Quintana Roo

Los Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán comandan la Zona Sur gracias a sus 4 victorias y una derrota en cinco partidos disputados en el arranque de la nueva temporada de beisbol de la Liga Mexicana.

Piratas de Campeche son la sorpresa al escalar hasta el tercer peldaño dejando abajo a Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

En un sexto lugar prometedor, los Olmecas de Tabasco que ha perdido sus dos series inaugurales ha rescatado dos triunfos que le han valido un respiro para no quedar rezagados en el fondo de la tabla como los Pericos de Puebla. Cabe mencionar que Tigres de Quintana Roo se coloca empatado con el conjunto cabezon.

En la loma de los disparos de este domingo apareció el brazo del tabasqueño Juan Pablo Oramas que demostró que sigue siendo el corazón de la novena local que se repuso ante los felinos gracias a una victoria que quedó con el marcador a su favor de 8 carreras a 4.

PARTIDO ATRACTIVO

En partido disputado en las instalaciones del Parque Centenario 27 de febrero, los Olmecas de Tabasco se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo para cerrar la serie que ya tenía ganada la novena felina. Las primeras tres entradas contó con el marcador en ceros y fue hasta la cuarta cuando las ofensivas de ambos equipos decidieron producir en el caso de Tigres 1 una carrera y Olmecas 2.

Con muchas emociones donde resaltó el ´home run´ de Frank Díaz, en la quinta entrada el resultado a favor de Olmecas se extendía a 5 contra 1 de Tigres. Para dar continuidad al buen trabajo del pitcher Juan Pablo Oramas (Olmecas) ingresó Alejandro Barraza, después Heriberto Ruelas y para cerrar Luis de la O para que finalmente el partido se lo llevará Olmecas en la novena entrada con un contundente resultado de 8 carreras a 4.



Loading...