DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/11/202109:40 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Rafa Márquez listo para hacer sus pininos como analista de televisión hoy, en el partido entre México y Estados Unidos

En el partido entre México y Estados Unidos de la eliminatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022, Rafa Márquez debutará como analista de TUDN

Hoy  12 de noviembre la Selección Mexicana enfrenta uno de los desafíos más importantes en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 y TUDN anunció un ‘refuerzo’ de lujo para ofrecer el mejor análisis en la visita verde a Estados Unidos.

En el entretiempo de Clásico Joven, la televisora anunció a Rafael Márquez como su nuevo comentarista para analizar de la mejor manera los partidos a los que se verá comprometido el Tricolor ante el combinado de las Barras y las Estrellas y Canadá.

En 2021, justo después de haberse cumplido 25 años de su debut en primera división con el Atlas, el legendario Rafael Márquez debutará como analista de futbol por televisión en la transmisión por TUDN del partido entre la selección mexicana y la de Estados Unidos por la séptima jornada del octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022.

En entrevista para Récord, Rafa Márquez apuntó que con esta oportunidad se siente “contento porque esta cadena me da esta oportunidad, es algo nuevo para mí, más con estos partidos que se vienen como un Clásico que he disputado muchas veces y ahora como analista".

A estas alturas, Rafa Márquez está preparándose para ser director técnico. En tiempos recientes ha colaborado con el RSD Alcalá de la tercera división de España, por lo que comentar este partido le servirá para mostrar sus conocimientos. "Ahora que estoy haciendo el curso de entrenador en Europa, me siento capacitado para analizar lo que sucede en los partidos y qué mejor que sea con los de la selección mexicana".

Te puede interesar: Listo Tabasco para participar en el Tianguis Turístico de México 2021


Loading...