DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/09/202009:30 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Raúl Jiménez inconforme con su valoración en el FIFA 21

Declaró que su puntaje en el FIFA 21 merecía ser un poco más alta

La temporada 2019-20 ha sido la más fructífera en la carrera del atacante azteca Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League, lo que lo llevó a que en la nueva edición del vídeo-juego FIFA 2021 subiera su nivel considerablemente, ya que se destaca por ser uno de los más valorados.

En la edición pasada Jiménez tenía una puntuación de 80 y en esta nueva versión del vídeo-juego ascendió hasta 84, lo que lo llevó a ser uno de los jugadores con más nivel dentro de la Premier League, ya que está colocado entre los 20 jugadores que ha tenido una mejor evolución.

Pero el goleador no quedó del todo satisfecho con esta evaluación por parte de FIFA, ya que este defendió su calidad como jugador y aseguró que merecía estar mejor posicionado con un número más alto.

"La verdad es que pudo ser un poco más alto", declaró.

Jiménez ha sido el último jugador mexicano que ha podido superar la valoración de 80, ya que el último que lo ha podido superar fue su compatriota Guillermo "Memo" Ochoa, guardameta de las Águilas del América, cuando en la edición del FIFA 09 pudo alcanzar 83 en su nivel.


Loading...