Rayados elimina al América; Diego Lainez falló un penal

Los penales fueron muy mal ejecutados por los jugadores de ambos equipos, en parte por las pésimas condiciones del manchón penal.

En duelo correspondiente a la semifinal de la Copa MX, los Rayados de Monterrey recibieron a las Águilas del América en un partido que resultó decepcionante deacuerdo a las nóminas que presentan ambos equipos. 

Rayados elimina al América; Diego Lainez falló un penal

El partido se fue al descanso con ligero dominio del equipo regio, ante un América que demostró no jugar igual ante tantas ausencias. 

Al minuto 63 se dio la jugada más polémica del partido cuando después de un gran servicio, Alfonso González anotó el gol para los Rayados; sin embargo, el arbitro asistente marcó posición adelantada, anulando la anotación. 

La emoción iría creciendo con el pasar de los minutos y aún más con el árbitro central marcando una pena máxima a favor de Rayados cuando Jorge Benítez fue derribado por la espalda dentro del área grande. 

Después de varios minutos de dimes y diretes entre los jugadores y después de varios amonestados, Dorlan Pabón se perfiló desde los once pasos, mientras Jiménez se movía nervioso; al final fue el portero americanista el que logró atajar el potente disparo para mandar el partido a los penales. 

La tanda de penales fue aún más dramática gracias a que la zona de manchón penal estaba en pésimas condiciones, provocando consecuencias para ambos equipos; sin embargo, América fue el que falló tres penales consecutivos, los cuales le dejaron eliminado de la Copa MX. 

Monterrey avanza a la gran Final de la Copa MX en donde esperará al ganador del encuentro entre Atlante y Pachuca, el cual se disputará la próxima semana; aunque con la incógnita de saber cuándo se disputará la gran final, la cual podría jugarse hasta finales de diciembre. 




También podría interesarte
Rayados elimina al América; Diego Lainez falló un penal

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán

Rayados elimina al América; Diego Lainez falló un penal

'Loba' Acosta aúlla en el octágono y conquista Onlyfans

Rayados elimina al América; Diego Lainez falló un penal

Novak Djokovic es sorprendido en la Laver Cup



Loading...