DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/06/202109:10 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Rays de Tampa Bay, el primer equipo en llegar a 40 triunfos en la temporada MLB

Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco son los equipos que se mantienen con 39 victorias

Ayer terminó con los Rays de Tampa Bay como el primer equipo en ganar 40 juegos de la temporada 2021 de MLB, quienes están de líderes de la División Este de Liga Americana.

Luego de que las Mantarrayas vencieron 4 por 2 a Orioles de Baltimore este viernes, rivales de división, los presentes campeones de Liga Americana alcanzaron la cifra de los 40 partidos ganados.

A casi finales de mayo, los Rays de Tampa Bay entraron a una racha en la que alcanzaron 11 victorias de forma consecutiva, las cuales se han visto reflejadas en su récord y su posición en el standing.

PITCHEO + CARRERAS

El pitcheo colectivo de Rays tiene una efectividad de 3.27 y es el segundo mejor de toda la Liga Americana, solo por debajo del de Medias Blancas de Chicago, que tiene un porcentaje de carreras limpias de 3.23.

Aunque el promedio de bateo de Tampa Bay es de apenas .230, la ofensiva ha encontrado la manera anotar 316 carreras, por lo que se mantienen como el tercer equipo con más anotaciones en Liga Americana.


Loading...