Vinicius Jr. recibe apoyo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu: "Somos todos, basta ya"

Aficionados y jugadores del Madrid se unieron para demostrarle su apoyo a Vini Jr.

Vinicius Jr. recibe apoyo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu: Somos todos, basta ya

Esta semana el mundo del futbol ha mostrado su total solidaridad hacia Vinicius Jr. El jugador del Real Madrid fue insultado racialmente por aficionados del Valencia en Mestalla el pasado domingo que se enfrentaron.

El conjunto merengue recibió en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano para disputar su encuentro de la Jornada 36 de LaLiga Santander. Tanto el estadio como los jugadores le rindieron homenaje a Vini debido a la situación que ha estado atravesando estas últimas horas.

La Grada Fans desplegó una manta en la que demostraron su apoyo hacia al extremo brasileño, en la que se lee el mensaje: “Vinicius somos todos, ya basta”. Además, también lucía una pancarta gigante en la que estaba impreso el dorsal número ‘20’, el cual es usado por Vini.

  • Por su parte, todos sus compañeros de equipo saltaron al terreno de juego portando la camiseta con el número y el nombre del astro brasileño; este mismo acto fue replicado por el conjunto femenil. Antes de arrancar el encuentro, Vinicius saltó a la línea de banda para agradecerle el apoyo a todos los aficionados que se dieron cita en el Bernabéu.
  • Vini se dirigió al palco presidencial para observar las acciones del encuentro junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien se ha mostrado muy cercano al jugador después de lo sucedido en Mestalla. De hecho, ambos sostuvieron una pequeña reunión el pasado lunes en la que Florentino le extendió su apoyo y le explicó el accionar del club hacia estos sucesos. 

De igual manera

Al minuto 20 de juego, todos los presentes voltearon hacia el palco en el que se encontraba Vinicius para aplaudirle y corear su nombre. El jugador se levantó de su asiento y les respondió con gestos de agradecimiento por este detalle de la afición.

El partido terminó 2-1 con victoria para el Madrid gracias a un gol de Rodrygo, quien celebró alzando su puño derecho en señal de protesta hacia el racismo.




También podría interesarte
Vinicius Jr. recibe apoyo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu: Somos todos, basta ya

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Vinicius Jr. recibe apoyo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu: Somos todos, basta ya

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Vinicius Jr. recibe apoyo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu: Somos todos, basta ya

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...