Real Madrid se consagran campeones de la Liga Española

Real Madrid derrotó al Espanyol y levantó su título 35 a días de buscar la remontada al Manchester City en Champions

El Real Madrid está de fiesta, tiene una cita en La Cibeles y será el próximo miércoles en la que buscarán la remontada en Champions League, pero primero habrá que disfrutar el campeonato de liga número 35, conseguido al derrotar 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid se consagran campeones de la Liga Española
- Publicidad -

El Bernabéu fue testigo de cómo los Merengues se quedaron con el campeonato, algo que no pasaba desde hace 15 años, pues los otros campeonatos de liga se consiguieron jugando como visitante.

Afortunadamente el Madrid dominó el encuentro, fue amo y señor del balón a pesar de que Ancelotti se guardó a la mayoría de sus mejores hombres como Benzema y Kroos, pero los que entraron como Rodrygo hicieron un torneo digno de esta institución.

- Publicidad -

En el primer tiempo Rodrygo levantó la mano, el brasileño trabajó para ser el sustituto de los grandes jugadores de este equipo y con un doblete mostró que está en ese camino.

El 2-0 animó al público, hizo que sacaran las bufandas para cantar el alirón, su Madrid estaba siendo campeón de España a cuatro fechas de que termine la temporada.

Durante la segunda parte solo fue para completar la fiesta, para que muchos de ahí pensaran en ir a Cibeles a festejar con los jugadores y el gol de Asensio fue la muestra perfecta de que este Madrid está preparado para todo.

Ya con el juego definido Ancelotti decidió meter al campo a Benzema, Vinicius, Kroos, solo para que el Bernabéu se rindiera ante ellos y fueran parte de esta fiesta.

La celebración se completó con la coregografía de Vinicius y Benzema. A los 80' el brasileño le puso un pase de gol al francés y este mandó guardar el balón y salieron las bufandas con el cántico de "Olé olé olé campeones, campeones" a una sola voz en la casa blanca.

Hoy el Madrid celebra el título de liga, pero esto deberá quedar fuera de su mente rápido porque el miércoles tienen una nueva cita con su eterna novia la Champions, y una vez más el Bernabéu deberá hacer magia para buscar una nueva remontada.

Te puede interesar: Real Madrid derrotó al Espanyol y levantó su título 35 a días de buscar la remontada al Manchester City en Champions


- Publicidad -

También podría interesarte
Real Madrid se consagran campeones de la Liga Española

Fallece Mino Raiola, representante de grandes futbolistas como Haaland y Chucky Lozano

Real Madrid se consagran campeones de la Liga Española

El tabasqueño Daniel Olmos, quiere cumplir su sueño de niño, jugar beisbol profesional

Real Madrid se consagran campeones de la Liga Española

Una celebración extraordinaria llena de regalos, juguetes y diversión fue la que se vivió gracias PRODELLS por el "Día del Niño"


- Publicidad -

Loading...