Realizará Super Sánchez la 5ta edición de su carrera atlética

El mecanismo de participación es adquirir en cualquier Super Sánchez el ticket de participación por 75 pesos

A fin de propiciar la convivencia familiar, Súper Sánchez anunció la quinta edición de su carrera atlética para el próximo 22 de marzo, la cual tendrá un recorrido de 8 y 6 kilómetros, además de una caminata de 3 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la explanada del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), en la Ciudad Deportiva en Villahermosa.

Realizará Super Sánchez la 5ta edición de su carrera atlética

Así fue anunciado a través de una rueda de prensa por Manuel Tejero, uno de los organizadores de dicha actividad, quien a su vez anunció que por segunda ocasión el boleto podrá ser adquirido de manera individual, es decir, sin necesidad de comprar productos de la tienda.

Detalló que el costo será de 75 pesos y a diferencia de años anteriores, en esta ocasión la playera del kit se realizará de acuerdo a la talla de cada participante a fin de que puedan sentirse cómodos durante la carrera, misma que contará con diversos puntos de hidratación.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Para esta ocasión, dijo se espera la asistencia de al menos 5 mil participantes, pues la afluencia se ha incrementado considerablemente en los últimos dos años, por lo que se dijeron confiados de lograr las expectativas deseadas, ya que inclusive, en esta ocasión las familias que acudan al evento únicamente de acompañantes podrán disfrutar de una serie de actividades recreativas.

“Esta carrera es una fiesta, hasta los que no vayan a correr o caminar van a estar haciendo algo, no es que nada más se van a llegar a parar para esperar a su familiar o amigo, va a estar muy bonito, además que nuestros participantes contarán con un seguro médico en caso de accidentes”, precisó.

imagen-cuerpo

Las categorías que se tomarán en cuenta para este año son: General, Libre, Máster, Veteranos, donde serán premiados los tres primeros lugares con vales de productos por las cantidades de 3 mil pesos al primer lugar; 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercero.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que el mecanismo de participación es adquirir en cualquier Super Sánchez el ticket de participación por 75 pesos, posteriormente este se tiene que registrar a través de la página www.supersanchez.com para finalmente recoger el kit el 21 de marzo en la explanada del Indetab en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.



También podría interesarte
Realizará Super Sánchez la 5ta edición de su carrera atlética

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”

Realizará Super Sánchez la 5ta edición de su carrera atlética

Se llevará a cabo el IV Torneo Barracudas 2022 de judo en la Nave I del Parque Tabasco

Realizará Super Sánchez la 5ta edición de su carrera atlética

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación



Loading...