DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/06/202103:45 p.m.Autor: Eduardo González AcostaFuente: DIARIO PRESENTE
Recibe a la selección estatal de Taekwondo

El profesor Ovidio Figueroa Cantón, además de aportar su experiencia en estos menesteres, fue el anfitrión de los atletas

Con la mira puesta en no dejar de ser la disciplina que todos los años le da medallas a Tabasco a nivel nacional, el equipo tabasqueño de taekwondo redobla esfuerzos en sus entrenamientos y esta vez, la Corporación Integral de Artes Marciales (CIAM) Central recibió a gran parte de los elementos que lo integran, siendo parte de ella con algunos elementos surgidos de dicho doyang.

El profesor Ovidio Figueroa Cantón, además de aportar su experiencia en estos menesteres, fue el anfitrión de los atletas y sus entrenadores como Ricardo Ovando, Carlos García, Ponciano García y Adriana Mendoza, para estar en todo momento cerca del trabajo de los alumnos procedentes de los municipios de Centro, Teapa, Tacotalpa y Paraíso.

Y es que los Juegos Nacionales CONADE 2021 (antes Olimpiada Nacional) ya están a la vuelta de la esquina, por lo que trabajan a contra reloj y sobre los puntos finos que a la hora de estar en combate pueden marcar la diferencia para conseguir puntos y clasificar a la siguiente ronda en busca de llegar al podio.

Desde luego que la parte física no se deja atrás y se aplican los protocolos sanitarios que hoy en día deben seguirse para evitar los contagios de COVID-19.

Taekwondo está contemplado a realizarse del 2 al 8 de julio en el programa de actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2021, en Monterrey, Nuevo León.

Los entrenamientos de la selección estatal continúan y las concentraciones durante los fines de semana se irán rotando, de aquí a que llegue la hora de salir para tierras regias y estar en tan importante compromiso.


Loading...