Regresa a la acción la motonáutica en Emiliano Zapata

Este evento marcará la reactivación de la disciplina luego de la pandemia

La motonáutica regresará a la acción del 6 al 8 de mayo en Emiliano Zapata, cuando se llevó a cabo el certamen “Balcón del Usumacinta 2022”.

Regresa a la acción la motonáutica  en Emiliano Zapata

Los clubes Náutico y Deportivo del Sureste junto al Castillo del Lago son los organizadores de la justa, que se desarrollará en el malecón municipal y en el que se estima participarán pilotos de toda la República Mexicana.

Las categorías en las que podrán participar son de Río Turbinas Big Block, Small Block Gasolina, Small Block Gas avión y SP2500. También competirán en fuera de borda OB3000, OB2500 y OB2000 y en motos acuáticas Challenger, PRO, MAX y F1.

Los inscritos recibirán un jersey conmemorativo del evento y se otorgará trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

El viernes 6 de mayo se realizará un desfile de embarcaciones y posteriormente la premiación del Campeonato Nacional 2021 de fuera de borda y motos acuáticas.

El sábado 7 de mayo darán inicio las acciones con río turbinas, etapa en la que recorrerán 50 kilómetros, dando cinco vueltas de Emiliano Zapata a la Isla.

El domingo 8 de mayo se efectuarán las finales en las diversas categorías.

Este evento marcará la reactivación de la disciplina luego de la pandemia, que obligó a los pilotos a detener sus actividades durante dos años.

imagen-cuerpo

 

Te puede interesar: Inicia venta de boletos para el juego inaugural de Olmecas de Tabasco en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana



También podría interesarte
Regresa a la acción la motonáutica  en Emiliano Zapata

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán

Regresa a la acción la motonáutica  en Emiliano Zapata

'Loba' Acosta aúlla en el octágono y conquista Onlyfans

Regresa a la acción la motonáutica  en Emiliano Zapata

Novak Djokovic es sorprendido en la Laver Cup



Loading...